ANÁLISIS

621
  • Alfredo Del Mazo , 42 meses en Lerdo Poniente 300 .
  • Y la aplicación de un “salario rosa” devaluado. 

El “salario rosa” pudo haber sido el “arma oculta“ más pública de Alfredo Del Mazo Maza.

    Con un diseño en extremo de filigrana :

   A.- “Acarreo” bien organizado .

   B.- Aleccionamiento de género con real “tiro de precisión”, y

   C.- Con un discurso calculador, con cierto “tufillo” de mentira, dirigido hacia las mujeres.

   ¡Alfredo Del Mazo, el gobernador de las mujeres…! vitoreaban al unísono miles de gargantas femeninas reunidas en un solo espacio calculado milimétricamente para 3 mil 500 de ellas al ritmo -a todo  volumen – de un  himno al culto de la personalidad financiado con dinero público.

   Pero llegó la pandemia del coronavirus y arruinó la esencia del proyecto orientado a posicionar a Alfredo del Mazo Maza, no solo para convertirlo en un gobernante “tipo” , también orientado a fortalecer un plan  “transexenal “ que si bien está trastocado por el COVID-19, unos 14 meses antes , el fenómeno Andrés Manuel López Obrador, todo lo arruinó también.

    Es decir :

    1.- Al conocerse la contundente victoria electoral de Andrés Manuel López Obrador, diez meses después de que Del Mazo arribó a Lerdo Poniente 300 , las intenciones transexenales del aún gobernador mexiquense se desvanecieron .

   2.- Prácticamente el actual presidente de la República anuló la posibilidad de que el partido que lo llevó al poder sea derrotado en los comicios intermedios de este año y en los presidenciales del 2024.

    Lo que obligó a desechar la estrategia original de Del Mazo Maza y no quedó más camino que el de dar continuidad únicamente al “salario rosa”, convertido en política social , pero con cambios de fondo prácticamente radicales como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

    A.- Las reuniones masivas milimétricas prácticamente quedaron anuladas .

   B.- Los “acarreos “ de miles de mujeres también se suspendieron , y

   C.- Los bailes y cánticos al unísono para alabar la figura del gobernador, también perdieron su esencia .

    El “salario rosa” quedó como símbolo de las estrategias del pasado para ganar votos, sufragios que ya no le sirven a Alfredo Del Mazo Maza tras haber fenecido el proyecto transexenal luego de 42 meses de travesías fallidas .

(Foto : tomada de Internet)

                SÍNTESIS POLÍTICA

Al parecer no hay proyecto original para contener la pandemia del coronavirus de parte del gobierno del Estado de Mexico , la inercia de dar a conocer los resultados de muertes y contagios se torna que  “es lo de hoy” :

Imagen.jpeg

uaemex

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.