ANÁLISIS

560

  • Del Mazo y López Obrador más cerca que nunca , “caminan juntos”, revela  el presidente. 

No debe quedar duda de que la relación entre Andrés Manuel López Obrador y Alfredo Del Mazo Maza está en un gran momento.

   A penas el pasado miércoles en esta columna se planteó el “sometimiento” de Alfredo Del Mazo Maza a  la 4T que encabeza Andrés Manuel López Obrador , https://www.newsedomex.com/analisis-478/ lo cual se confirmó este viernes durante la estancia del presidente de la República en el municipio de Zinacantepec acompañado por el mandatario estatal .

  El Jefe de la nación viajó a la estación inicial del tren Toluca-México en construcción, para elogiar nuevamente al titular del Ejecutivo mexiquense.

    López Obrador , sin cortapisas , puso como ejemplo a Alfredo Del Mazo en el concepto de estar ejerciendo un “buen gobierno” .

    Y fue más a fondo :

     Agradeció a Del Mazo su respaldo , apoyo y comprensión al aceptar “caminar juntos “.

     “Alfredo Del Mazo ha trabajado con institucionalidad y respeto a la investidura presidencial” , expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

    Ambos mandatarios estuvieron en el evento de supervisión de las obras del mencionado tren que comunicará a la capital mexiquense con la Ciudad de México.

    Por eso en la reunión estuvo presente Claudia Sheinbaum Pardo, quien al igual que Alfredo Del Mazo recibió los elogios del mandatario por la relación “extraordinaria”’que ambos gobernantes mencionados han sostenido .

  El pasado miércoles en esta columna se planteó el “sometimiento” de Alfredo Del Mazo Maza a  la 4T, lo cual podría sopesarse a partir de este evento en las vísperas de que Del Mazo cumpla tres años en la gubernatura y en el contexto del agravio que padeció un grupo de mujeres activistas que fueron desalojadas y encarceladas por policías la madrugada de este viernes tras haber tomado la sede de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México en el municipio de Ecatepec para reclamar justicia a la presunta violación de sus garantías constitucionales.

uaemex

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.