ANÁLISIS

575

  • PRD entierra intentona de convertirse en Futuro 21.
  • Con ello mini organizaciones “fantasma” del Estado de México quedaron “huérfanas”, al borde de la pulverización.
  • Continúa en fase UNO la pandemia del coronavirus en la entidad.

Desecha PRD convertirse en Futuro 21 , por lo que varias mini organizaciones “fantasma” del Estado de México que se habrían sumado a ese proyecto quedaron “huérfanas “ y a la deriva.

   Tras su estrepitosa derrota en 2018, el PRD exploró distintas tácticas para reposicionarse , siendo la de Futuro 21 la más concurrida .

   Sin embargo, trascendió , que dicho proyecto fue “abortado” en  definitiva, mismo que estaba orientado a cambiar las siglas y su significado de PRD por Futuro 21.

    Para tal efecto, la dirigencia mando realizar encuestas en las que se preguntó si el país requiere nuevos partidos y si se puede seguir considerando al PRD uno de los tres principales institutos políticos a nivel nacional.

   La respuesta – se comenta en la cúpula  – es que “8 de cada 10 encuestados no quieren más partidos y el 50 por ciento sí considera al PRD uno de los primeros 3 institutos políticos nacionales”.

    Luego entonces, Futuro 21 quedó enterrado para siempre , se comenta en la máxima dirigencia del partido del sol azteca.

SÍNTESIS POLÍTICA

   Con esta determinación, mini agrupaciones “fantasma” del Estado de México, que intentaban el “oportunismo” de beneficiarse de las siglas del PRD, quedaron “huérfanas” y al borde de la pulverización… Ayer el gobernador, Alfredo Del Mazo Maza , ofreció un mensaje a los medios de comunicación , más no conferencia de prensa , pues no permitió preguntas de decenas de reporteros que fueron reunidos en un reducido espacio , sin que se atendieran las recomendaciones protocolarias relativas a prevenir y detectar el contagio del Coronavirus … hasta ayer , dijo el mandatario, se han detectado 6 casos de COVID- 19 en el Estado de México: uno fue dado de alta , cuatro permanecen en revisión domiciliaria y uno está hospitalizado.

uaemex

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.