ANÁLISIS

657
  • Debilidad e insensibilidad del Secretario General de Gobierno Alejandro Ozuna Rivero frente a arengas que afectan a ciudadanos.
  • Subordinados de Alfredo Del Mazo Maza colocan al mandatario como un gobernante represor  de la libertad de expresión.

El movimiento “antorchista” pone en evidencia  la falta de sensibilidad y habilidad políticas de Alejandro Ozuna Rivero .

   Un funcionario público mexiquense que al paso de los años ha ofrecido más deficiencias que eficacias.

   Y no obstante a ello siempre “es aferrado al poder” como suele rezar la vieja escuela del priismo de donde es egresado .

   Es verdad  que los Tolentino y Aquiles Córdova – que manipulan a lo que suelen llamar “movimiento antorchista” – no tienen razón en sus demandas, pues son:

   1.- Oportunistas.

   2.- Manipuladores , y

   3.- Mentirosos.

    Y eso lo rumoran en lo “oscurito “ los propios líderes regionales de “Antorcha Campesina”.

   Y también lo saben los hombres y mujeres al interior del gobierno formal de Alfredo Del Mazo Maza.

    Pero todo esto no exime que el Secretario General de Gobierno se muestre como un servidor público de bajo talante , insensible y quizá torpe para disuadir a los grupos con intereses opacos  como lo es “Antorcha Campesina “.

   Ni siquiera se inmutó el responsable de la política interna del gobierno estatal frente a

los daños ocasionados a miles de familias mexiquenses por parte de los cientos de manifestantes que ayer:

   A.- Tomaron las calles.

   B.- Bloqueron las principales avenidas , y

   C .- Gritaron consignas en contra del gobierno de Alfredo Del Mazo Maza .

   Al tiempo de que los ciudadanos pagaban las consecuencias que ellos no generaron en la capital del Estado de México, mientras los responsables de garantizarles defender sus derechos se protegían en sus oficinas de Palacio de Gobierno.

   “Antorcha Campesina “ es producto del viejo régimen que aún persiste en el Estado de México : ellos los crearon , ellos los deben controlar .

   Por eso no debe quedar a la deriva la falta de responsabilidad política de Alejandro Ozuna Rivero  , pues si bien no es un político inteligente , por lo menos debe hacer el esfuerzo para evitar que Alfredo Del Mazo Maza continúe perdiendo popularidad .

SÍNTESIS POLÍTICA

URGE! se pongan en alerta en Palacio de Gobierno mexiquense, para evitar que hombres y mujeres de nivel menor continúen atentando contra la libertad de expresión de algunos periodistas a nombre del Gobernador, cuando Alfredo Del Mazo Maza ni siquiera está enterado que toman decisiones a su nombre en este sentido , colocándolo como un mandatario autoritario y opresor . En algunos de estos casos aún hay tiempo de rectificar y resarcir el error . Pero alguien se lo tiene que decir al jefe del Ejecutivo estatal antes de que el asunto llegue a organismos internacionales defensores de los derechos de los comunicadores y el evento se convierta en escándalo.

uaemex

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.