ANÁLISIS

700

   * Priistas mexiquenses y el “regreso a casa”.

Después de reunirse – en días recientes – con sobrevivientes gobernadores de su partido , Alfredo Del Mazo Maza, emprende el “regreso a casa” .

    Al parecer es el cántico que la nueva y la vieja guardia desean de su  Gobernador mexiquense quien si bien distinto se ha observado también distante se ha mostrado de la clase tricolor partidista, reclamo, quizá, generalizado o exagerado , se arrebatan priistas , al saber, que esta tarde de sábado Del Mazo Maza estará pisando el terreno de la sede del Comité Directivo Estatal del PRI.

   Y es que para ello su logística,  que cae “gorda” a varios de los líderes sectoriales del otrora poderoso PRI mexiquense , decidió la exclusiva entrada -al evento de “regreso a casa “- de únicamente 2 mil 500 portadores de la casaca roja.

   ¡Ni uno más!

   Ha sido la orden para esta tarde de los que mandan en el gobierno delmacista.

   Por eso se determinó que fuera el “bodegón”, alterno al estacionamiento del edificio priista , lejano, muy lejano a la “Plaza de la Unidad” , ubicada a unos 400 metros de distancia de donde este sábado con presencia del Gobernador se ungirá a Alejandra Del Moral y, en segundo plano, a Dario Zacarías como líderes del partido.

   El “regreso a casa” está calculado para  poco después de este mediodía de sábado en el PRI mexiquense.

   Para la selfie , para la foto…

   ¡No pasará nada!

    … “de regreso a casa” aunque sea por menos de 120 minutos.

uaemex

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.