ANÁLISIS

  • Análisis de la Reforma a la Ley de la UAEMéx .
  • Foro presidido por Vladimir Hernández Villegas y Enrique Mendoza Velásquez .

   Toma vía de consolidación la transformación universitaria en materia de actualización de su marco jurídico .

   Esta mañana se desarrolló el primer Foro Participativo para el “Análisis de la Reforma a la Ley de la UAEMéx “, evento presidido por el diputado local Vladimir Hernández Villegas .

   Enrique Mendoza Velásquez estuvo presente en calidad de Coordinador de Vinculación para la Reforma a la Ley de la UAEMéx .

  Participaron diversos integrantes de la comunidad de la máxima casa de estudios interesados en fortalecer el esquema de reforma que habrá de ponerse a consideración de las partes vinculadas a la actualización del marco respectivo y que corresponde, en su momento, a la cámara de diputados local su aprobación .

   Cabe destacar la asistencia, en este foro , de integrantes de la Comisión de Educación de la LXII Legislatura, además de los universitarios Alberto Saladino y Ramón  Gutiérrez.

   En total la aportación 30 ponentes, lo que aderezó un alto poder de convocatoria, mismo que proyecta la normalización de las actividades en la casa de estudios mexiquense .