ANÁLISIS

   * ÚLTIMA HORA

   * Se “mueve ” gabinete de Del Mazo

      En las próximas horas saldrían del gabinete de Alfredo Del Mazo Maza , la Secretaria de Turismo, Aurora González Ledezma y el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario , Dario Zacarías Capuchino.

   Este último podría conformar la fórmula de la nueva dirigencia del CDE del PRI en caso de que esta madrugada se sostenga Alejandra Del Moral como candidata de “unidad” para dirigir al otrora poderoso tricolor mexiquense.

   De no recibir luz verde partidista , Zacarías Capuchino – esta misma noche- tendría que refugiarse en algún lugar muy lejano de Lerdo Poniente 300. Entre más distante mejor, trascendió en las alturas.

   Para SEDAGRO se apuntaría Arturo Osornio.

   No obstante que los relevos ,ajustes, enroques, cambios y movimientos en el gabinete de Alfredo Del Mazo Maza -como se adelantó en este espacio hace unas horas- al parecer no aguantaron para los primeros días de enero próximo , en la lista de los “incómodos” permanece Erik Sevilla Montes de Oca , casi insostenible en la Secretaría de Desarrollo Social , entre otros mandos medios cuyo tufillo a Eruviel Ávila  persiste y en breve tendrán que abandonar la nómina oficial y algunos de ellos serán obligados a pagar costes y costas de tipo político y económico .

   Para un segundo movimiento después de las fiestas de diciembre están aplazados :

   Alejandro Ozuna ; Gabriel O´Shea Cuevas, Enrique Jacob Rocha, Raymundo Martínez Carbajal y Jorge Rescala, trascendió.

               SÍNTESIS POLÍTICA

Por cierto algo deben hacer los hombres y mujeres que dicen apoyar al Obdsman Mexiquense, Jorge Olvera , en virtud de que  el fantasma de la “Estafa Maestra” apunta inclemente hacia el edificio de la avenida Nicolas San Juan en Toluca , lo que está generado otras secuelas , incluso tipificadas en el contexto de los “prestanombres “. Cuidado.